Portada » Mazzilli antó un gol en el triunfo de Los Leones ante Nueva Zelanda

Mazzilli antó un gol en el triunfo de Los Leones ante Nueva Zelanda

Compartir la nota

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció este martes a Nueva Zelanda por 3 a 0 en su segunda presentación por el grupo A del Mundial de India y quedó a un paso de los cuartos de final. Los goles de «Los Leones» fueron convertidos por Agustín Mazzilli, Lucas Vila y Lucas Martínez.

El equipo dirigido por Germán Orozco tuvo una buena actuación colectiva, con contundencia y mayor posesión de la bocha.

Los Leones, que en el debut vencieron a España por 4 a 3, se aseguraron un lugar en los play offs, pero si empatan con Francia el próximo jueves accederán a los cuartos de final.

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz; Lucas Vila, Matías Paredes y Agustín Mazzilli. Luego ingresaron Joaquín Menini, Maico Casella, Tomás Bettaglio, Agustín Bugallo y Nicolás Cicileo.

El campeonato mundial de hockey sobre césped masculino se desarrolla en Bhubaneswar, India, hasta el 16 de diciembre de 2018.

El seleccionado australiano es el actual bicampeón, mientras que la Argentina buscará superar su mejor marca con el tercer puesto obtenido en la edición anterior de La Haya, Holanda, en 2014.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.