Portada » Martínez: “Estamos por el buen camino”

Martínez: “Estamos por el buen camino”

Compartir la nota

El defensor de Los Andes se mostró orgulloso del rendimiento de su equipo, puntero en una de las zonas del Torneo de la Primera B Metropolitana.

El defensor de Los Andes Emanuel Martínez consideró que su equipo está “por el buen camino” de cara a lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional, y remarcó lo “importante” que es para el 'Milrayitas’ no depender de otros resultados para conseguir el objetivo.

“Estamos por el buen camino y tenemos que seguir demostrándolo en la cancha. Aunque si los de atrás pierden, mejor. Dependemos de nosotros. La tabla se mira siempre, pero no con preocupación porque quedamos libres. Y menos porque tenemos que completar el partido con Almagro”, comentó Martínez.

El ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca reconoció que es “muy parejo” el nivel de juego en el certamen de la Primera B Metropolitana y sostuvo que no sólo pelearán por el ascenso con Acassuso, sino que hay otros equipos que tienen chances de pelear por un lugar en la B Nacional.

“Sería muy apresurado decir que se define entre Los Andes y Acassuso. Hay muchos equipos que vienen bien, es muy parejo, y ganando algunos partidos al hilo te metés en la conversación. Hasta dos fechas antes de terminar el torneo no se puede aventurar nada”, aclaró.

El elenco de Lomas de Zamora, que estuvo libre en la pasada fecha, se ubica segundo en la tabla de posiciones de su zona con 24 unidades (ocho triunfos y tres empates), y quedó a un solo punto, con dos partidos menos, del único líder, Acassuso.

Por otro lado, Martínez consideró que Los Andes logró mantener una “regularidad” en lo futbolístico partido tras partido, y confesó que “motiva” el sacrificio que hace cada compañero dentro del campo de juego.

“Estamos siendo muy compactos, mantenemos una regularidad en cuanto al nivel. No nos llegan mucho y estamos siendo contundentes. Atrás estamos bien, mantener la base fue muy importante. Hay mucho sacrificio de todos, nos contagiamos unos a los otros”, finalizó.

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza recibirá el martes en el estadio Eduardo Gallardón, desde las 21.05, a Deportivo Morón, en el encuentro válido por la jornada 14º del certamen (AUNO).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.