Martina Triñanes, otra jugadora del Lomas AC que se suma a Las Leonas

La mediocampista del Lomas AC, Martina Triñanes, fue convocada esta semana que termina para integrar el plantel de Las Leonas. De esa manera son tres Las Conejas que se encuentran en la selección argentina de hockey: Clara Barbieri, María Emilia Focherio y Martina Triñanes.

Las tres jugadoras integran el equipo de Lomas que se prepara para disputar los Play Off del Torneo Metropolitano de Hockey que tiene a Lomas AC como campeón en 2019.

La convocatoria de Triñanes se suma a otra reciente de otra jugadora del Lomas: Celina Di Santo, quien integra el Sub 21 que disputará la Copa Panamericana en Santiago de Chile.

Las Leonas

Fernando Ferrara oficializó la lista de convocadas para retomar los entrenamientos de cara a los compromisos de la próxima temporada.

El regreso al CeNARD para las subcampeonas olímpicas está previsto para el lunes 15 de noviembre y para ello se dieron a conocer las 24 jugadoras que integrarán el proceso.

En el arranque del 2022, el primer compromiso para las Leonas será la Copa Panamericana a jugarse en Santiago de Chile del 19 al 30 de enero y que es clasificatoria a la Copa del Mundo a desarrollarse en España y Países Bajos a principios del mes de julio. Además, en el mes de febrero, Argentina hará su debut en la tercera edición de la FIH Pro League.

Jugadoras convocadas: Belén Succi, Clara Barberi, Cristina Cosentino, Noel Barrionuevo, María Emilia Forcherio, Valentina Raposo, Valentina Costa Biondi, Bárbara Dichiara, Sol Lombardo, Rocío Sánchez Moccia, Valentina Marcucci, Martina Triñanes, Delfina Thome, Micaela Retegui, María José Granatto, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés, Agustina Gorzelany, Victoria Sauze, Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas y Delfina Merino.