Portada » Martina Triñanes, de Las Conejas: “Vamos a ir de nuevo por un Campeonato”

Martina Triñanes, de Las Conejas: “Vamos a ir de nuevo por un Campeonato”

Compartir la nota

Luego de un año soñado para Lomas Athletic, el equipo comenzó nuevamente con los entrenamientos para preparar el torneo 2020, y una de sus mediocampistas, Martina Triñanes, afirmó que “el haber coronado el cierre del año pasado con el campeonato es motivación también”.

La pretemporada pone a prueba su nivel y las motiva para ir por el sueño de volver a pelear por el Metropolitano. Triñanes afirmó que “el equipo está muy unido y se espera una buena pretemporada”.

En referencia al comienzo del año y los primeros entrenamientos que se realizaron esta semana, la deportista destacó que “el ritmo de estos tres entrenamientos fue como si fuera la semana antes de play off, realmente se nota que cada una entrenó también por su lado”.

Con respecto a los demás equipos del torneo, la mediocampista opinó que “los clubes dejan todo y cada vez es más duro y profesional. Se necesita más entrenamiento y dedicación, porque los equipos son muy parejos y los partidos muy físicos”, y recordó el campeonato pasado que “siempre fue muy ajustado”.

Triñanes evaluó el desempeño de Las Conejas y enfatizó que “ser campeonas obviamente fue un sueño, porque se luchó mucho para conseguir lo que se hizo el año pasado”, y anticipó “el equipo realmente entrena mucho, y en comparación con la pretemporada pasada hay muchos escalones arriba, tanto el cuerpo técnico como las jugadoras”.

Y concluyó: “Va a quedar en nuestra memoria para siempre, pero sabiendo que tenemos el mismo equipo, el mismo cuerpo técnico, las mismas ganas, la misma humildad vamos a ir de nuevo por un campeonato, que fue lo más lindo que nos tocó vivir. El club está por buen camino, así que confiamos en nosotras porque vamos por el buen camino”.

 

Edgardo Núñez

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.