Portada » Manuela Miniussi, de Pucará: “El objetivo de este año es ascender”

Manuela Miniussi, de Pucará: “El objetivo de este año es ascender”

Compartir la nota

La delantera de Pucará, Manuela Miniussi, expresó en dialogo con DiarioConurbano.com que “la pretemporada es muy dura, arrancó con todo. Pero obviamente hay con mucha ilusión y ganas, el objetivo este año es ascender”

El sorteo del fixture del torneo 2020 se realizará el 27 de este mes. La jugadora contó que el equipo “tuvo algunas bajas que juegan en contra, pero a todos los equipos les pasó lo mismo”, y resaltó que “este año se arrancó con un escalón más arriba porque ya son conocidos los entrenadores”.

Así mismo, detalló que el equipo “está incorporando chicas del plantel B, así que estamos para no quedar con pocas jugadoras, pero las que están se preparan igual que siempre para afrontar lo que viene”, y agregó que “el objetivo de este año es ascender”.

“La preparación fue a full todo el verano, hay muchas ganas e ilusión. Los entrenadores comenzaron super exigentes desde la parte física, quizás esta semana no se hace tanto hockey, sino se pone a tiro la parte física”, detalló la delantera.

Con respecto al club, Miniussi destacó que “los entrenadores están pensando un proceso, en un proyecto a futuro como club. Se arman buenas infantiles para tener una buena base. Más allá de eso, la meta es cada año dar lo mejor y ser constantes con los resultados”.

Edgardo Núñez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.