Luego del descenso, Temperley rescindió contrato con cuatro jugadores

El Gasolero llegó a un acuerdo con los delanteros Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Fabián Muñoz y con el marcador lateral derecho Adrian Scifo para la rescisión de sus respectivos contratos. Con la derrota ante Godoy Cruz (3-0) en la pasada fecha de la Superliga, en la que se consumó el descenso a la primera B Nacional, los directivos del ‘Celeste’ optaron por la inmediata reducción del plantel, comenzando por aquellos que percibían los haberes más altos.

Así, en las últimas horas firmaron las rescisiones respectivas Figueroa, Sánchez Sotelo, Muñoz y Scifo, cuyos contratos finalizaban el 30 de junio próximo, y por ello ya estos profesionales no entrenan con el resto del plantel, pero sí continuarán percibiendo sus correspondientes haberes.

Al finalizar el torneo se determinará la continuidad o no del zaguero y referente del equipo Gastón Aguirre, de 36 años, de acuerdo a fuentes confiables de la institución.

A la vez, están avanzadas las negociaciones para que el actual cuerpo técnico encabezado por Gastón Esmerado continúe en su cargo, con vista a conformar un equipo competitivo para buscar el regreso a la primera división.

Incluso, el entrenador ya comenzaría a dar mayor rodaje a jugadores juveniles del club para el partido que Temperley debe sostener con Vélez, el próximo sábado a las 13.15, en el estadio Alfredo Beranger, por la vigesimocuarta fecha de la Superliga.

 

Fuente: Télam