Los suplentes de Lanús vencieron a Arsenal en La Fortaleza

Los suplentes de Lanús derrotaron a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 con goles de Rolando García Guerreño y el juvenil Matías Donato en un amistoso de preparación que se jugó en el estadio «La Fortaleza». En tanto que el segundo partido fue favorable para los del Viaducto por 2-0.

El equipo dirigido por Sergio Rondina abrió la cuenta en el primero de los dos tiempos de 30 minutos a través del delantero Ezequiel Rescaldani, uno de los refuerzos, pero el local lo dio vuelta en el complemento con los tantos de Rolando García Guerreño y el juvenil Matías Donato, de penal.

El DT de Lanús, Luis Zubeldía, armó un equipo alternativo que incluyó a Lautaro Morales; Tiago, Rolando García Guerreño y Matías Pérez; Leonel Di Plácido, Matías Esquivel, Gonzalo Casazza, Pablo Martínez y Darío Cáceres; José Luis Sinisterra y Matías Donato. Facundo Pérez por Matías Pérez y Alexandro Bernabei por José Luis Sinisterra, los cambios en el equipo.

Por su parte, el conjunto del Viaducto formó con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Juan Kaprof y Ezequiel Rescaldani.

En cambio en el segundo partido del día hubo victoria de Arsenal por 2-0, con goles de Lautaro Parisi y Ulises Abreliano de tiro libre.

El equipo alternativo del Granate fue Alan González; Vallejos, Matías Pérez, Ndong, Bernabéi; Facundo Pérez, Santillán, Cechi; Zeballos, Enzo López, Daranno.

Para Arsenal, en cambio, jugaron Sappa: Abreliano, Carabajal, Zamponi, Marchi:Laborda, Méndez,Balbuena y Antilef:Pons y Parisi.

Los titulares se entrenaron aparte ya que el sábado jugarán ante Independiente Rivadavia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.