Los jugadores de Los Andes, con mucha bronca tras el empate

Comunicaciones le igualó el partido en el minuto adicionado del segundo tiempo. Esto dejó con mucha bronca a los integrantes del equipo de Lomas de Zamora. Este miércoles, el Milrayitas se medirá con Platense (Foto: Paul Brodis)

Los jugadores de Los Andes manifestaron su bronca luego del empate ante Comunicaciones 1 a 1. El Milrayitas lo estaba ganando y le empataron en el minuto adicionado, en el complemento.

“Se nos escapó el partido en el minuto. Evidentemente cometimos errores y tendremos que solucionarnos. Quizás ellos no nos generaron peligro, pero en el segundo tiempo tuvieron la pelota y eso es lo que tenemos corregir”, consideró el delantero y goleador de Los Andes, Alejandro Noriega.

En tanto, el volante Diego Galeano dijo que le dio “bronca” la manera en la que se le escapó a su equipo el triunfo. “La realidad es que equivocamos el camino en el segundo tiempo y ellos nos empataron a los pelotazos", reconoció el jugador.

Maximiliano Barreiro reconoció que su equipo “regaló la pelota”. Y agregó: “No tuvimos profundidad y sabemos que debemos mejorar para seguir arriba”.

El defensor hizo referencia al compromiso que tendrá Los Andes este miércoles. “Vamos a enfrentar un rival duro como Platense y hay que revertir la situación para lo que se viene", consideró Barreiro.