Portada » Los caballeros de Lomas ganaron y quedaron a la expectativa

Los caballeros de Lomas ganaron y quedaron a la expectativa

Compartir la nota

El Tricolor derrotó a Ducilo por 3-0 este martes en el marco de la segunda fecha de la rueda 2 de la Primera A del torneo metropolitano de hockey con goles de sus tres leones y quedaron al borde de la zona de playoffs.

Los delanteros del seleccionado nacional Agustín Mazzilli y Martín Ferreiro junto con el integrante de los Leoncitos Tadeo Marcucci fueron los autores de los goles del Fundador en la tarde de Arenales, donde además Ferreiro resultó con verde el único amonestado del equipo. Juan Cruz Arbillaga, el de la visita con el mismo color.

Los conducidos por Juan Pablo Tissera lograron volver al triunfo luego de tres fechas, donde obtuvieron dos caídas, y gracias a esta victoria junto a la igualdad del pasado domingo logró reposicionarse entre los de arriba, aunque hay una brecha que los separa.

Es que con 21 puntos Lomas logró escalar al quinto lugar gracias a la diferencia de gol pese a la equidad numeral con Quilmes y Mitre, pero aún está siete unidades por debajo de Ciudad (28), quien ostenta el cuarto y último cupo para la definición junto a San Fernando (36), GEBA (33) y Banco Provincia (32).

Para intentar acercarse a los playoffs, el próximo domingo 14 visitará al líder San Fernando en busca de dar el batacazo en terreno ajeno.

Por otra parte, en la Primera B hubo suspensión del duelo de Lanús con Berazategui como visitante, mientras que Banfield fue el líder de la jornada.

El próximo compromiso para el Granate, que suma 12 unidades y se ubica en el décimo lugar, será SAG (tercero con 25) en Arias y Guidi, mientras que para el Taladro, que se posiciona séptimo con sus 19 puntos, será Estudiantes en La Plata.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.