Los Andes y un amistoso para no perder el ritmo

El equipo de Lomas se medirá este sábado con Rentistas de Uruguay, luego de que se suspendiera el comienzo de todos los torneos del fútbol profesional por el fallecimiento del presidente de la AFA, Juliio Grondona. El cotejo se disputará por la mañana en un predio de la localidad de Bosques.

Los Andes se enfrentará a Rentistas, de Uruguay, mañana  sábado en el predio que Defensa y Justicia posee en la localidad de Bosques, para no bajar la intensidad de los entrenamientos ante el parate del fútbol argentino por el fallecimiento del presidente de la AFA, Julio Grondona.

El duelo había sido programado para días atrás, pero diferentes situaciones llevaron a su cancelación. No obstante, al suspenderse la primera fecha de todas las categorías, Milrayitas y uruguayos podrán verse las caras este sábado por la mañana.

El elenco que conduce Fabián Nardozza hubiera debutado éste viernes por la tarde en el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, por lo que el once inicial de cara al comienzo de la actividad oficial estaba casi definido y sería el mismo que se enfrentará a Rentistas.

En cuanto a la enfermería del conjunto lomense, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda y Gustavo Ruíz Díaz continúan su recuperación para llegar a punto al campeonato.