Portada » Los Andes y Flandria no se sacaron ventajas en el Gallardón

Los Andes y Flandria no se sacaron ventajas en el Gallardón

Compartir la nota

Los Andes y Flandria empataron este sábado por la tarde sin goles, por la 18va. fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugó en el estadio Eduardo Gallardón de Los Andes y fue arbitrado por Pablo Echavarría.

 

Los Andes, con el debut como titulares del delantero Fabricio Lenci (ex Argentinos Juniors) y del volante Matías González (a préstamo de Lanús), encontró rápido una impronta en el juego para inquietar a Flandria.

Así, pronto el arquero Mauro Ruggiero se convirtió en figura al tapar varias llegadas claras de los locales, aunque la más clara fue un cabezazo de Ezequiel Cérica que se estrelló en el travesaño.

Los del oeste fueron imprecisos en ataque y no generaron situaciones propicias de gol.

El segundo tiempo decayó en intensidad y las acciones fueron más equilibradas, aunque los de Lomas siguieron siendo más inquietantes y hasta estrellaron otro tiro en un poste, esta vez de Julián Vivas.

Finalmente Los Andes no pudo lograr lo que mereció, el triunfo; y a Flandria poco le sirvió el empate en su lucha por no descender.

El próximo fin de semana, por la 19na. fecha, Los Andes viajará a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown y Flandria, en Jáuregui, recibirá a Deportivo Riestra, en un partido clave por la permanencia en la categoría.

Síntesis

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastián Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Matías González, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira y Gastón Álvarez Suárez; Ezequiel Cérica y Fabricio Lenci. DT: Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez.

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Mariano Puch, Juan Ramírez, Mauro Bellone y Diego Medina; Pablo Bueno y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Cambios en el segundo tiempo: inicio Leonardo Villalba por Matos (F), 14m. Julián Vivas por Cérica (LA) y Carlos Fernández por Pereira (LA), 30m. Walter Ortíz por Medina (F) y 33m. Matías Linas por Lenci (LA) y Claudio Pérez por Cabral (F).

Arbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Eduardo Gallardón.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.