Portada » Los Andes volvió al triunfo ante Platense en Vicente López y recuperó la punta

Los Andes volvió al triunfo ante Platense en Vicente López y recuperó la punta

Compartir la nota

El conjunto de Lomas de Zamora fue contundente en la difícil visita a cancha del Calamar. Los goles fueron de Maxi García y del Chipi Vera. El sábado recibe a Acassuso desde las 11 en el Gallardón.

Los Andes venció en la tarde del miércoles a Platense por 2 a 0, de visitante, y recuperó la punta de la Zona B del torneo de la B Metropolitana de fútbol en el partido que cerró la séptima fecha. Los goles del equipo que dirige Fabián Nardozza fueron anotados por Maximiliano García (PT 11m.) y Ricardo Vera (PT 22m.), respectivamente, en tanto que Iván Nadal (PT 27m.) fue expulsado en el local.

Con el triunfo, Los Andes sumó catorce puntos y quedó en la cima de las posiciones a dos del escolta Acassuso, mientras que Platense mantuvo cinco y sigue anteúltimo.

Así, el equipo de Lomas de Zamora se recuperó del golpe que le significó haber empatado de local ante Comunicaciones en el último minuto del encuentro. Los visitantes mostraron ambición desde el inicio del encuentro y supieron administrar las emociones del partido ante el Calamar.

En tanto, se confirmó que el sábado próximo recibirá a Accasusso desde las 11 en el Estadio Eduardo Gallardón y así volverá a un día y horario más accesible para los socios milrayitas. El equipo visitante es el inmediato perseguidor de Los Andes, que tendrá la posibilidad de estirar más la ventaja y posicionarse mejor para el resto de torneo de transición que abre la posibilidad de ascender en el corto tiempo a la B Nacional.

Posiciones:

Zona A: Estudiantes 17 unidades; Villa Dálmine y Tristán Suárez 15; Almirante Brown 12; Chacarita 11; Fénix 9; Brown de Adrogué 5; Colegiales 4; Atlanta y Español 3; y Merlo 2.

Zona B: Los Andes 14 puntos; Acassuso 12; San Carlos y UAI Urquiza 11; Morón 9; Armenio 8; Almagro 7, Comunicaciones y Barracas 6; Platense 5 e Italiano 4


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.