Los Andes volvió a perder y no puede salir del fondo de la tabla

En tiempo adicionado, Los Andes sufrió este viernes otra derrota que lo deja anclado en el fondo de la tabla. Cayó por 1 a 0, como local, en uno de los adelantos de la fecha 12 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
En el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, el conjunto ‘tricolor’ se llevó el premio mayor con una conquista de Damián Arce, quien recogió un rebote largo que entregó el arquero Leandro Requena y marcó la solitaria diferencia, a los 46 minutos de la segunda mitad.
El desarrollo del partido fue parejo. El equipo de José Ingenieros, que sumó su segundo éxito consecutivo, sacó renta máxima de una maniobra ofensiva, cuando ya se cumplía tiempo de descuento.
Con este marcador, la escuadra de Lomas de Zamora llegó a una negativa racha de 16 encuentros sin triunfos.
Este sábado, desde las 17.05, jugará uno de los punteros, Sarmiento de Junín, ante Gimnasia de Jujuy. Luego se medirán Independiente Rivadavia Mendoza-Instituto de Córdoba (19.10).
El domingo continuará la jornada con los partidos Brown de Adrogué-Defensores de Belgrano (17.00), Deportivo Morón-Temperley (17.00), Quilmes –Santamarina de Tandil (17.00), Olimpo de Bahía Blanca-Gimnasia de Mendoza (18.00), Ferro-Arsenal (19.00) y Atlético de Rafaela-Platense (19.05). El martes se completará la fecha con el choque Chacarita-Mitre de Santiago del Estero (21.05).
Ya se jugaron los encuentros Brown de Puerto Madryn 2-Villa Dálmine 2; Nueva Chicago 1-Agropecuario de Carlos Casares 0
Posiciones: Sarmiento de Junín y Nueva Chicago 25 puntos; Arsenal y Almagro 21; Independiente Rivadavia Mendoza 19; Mitre (SE), Platense, Gimnasia (M) y Agropecuario 17; Brown (A) y Central Córdoba (SE) 15; Atlético de Rafaela, Deportivo Morón y Villa Dálmine 14; Instituto y Ferro 13; Chacarita 12; Gimnasia (J) y Olimpo 11; Defensores de Belgrano y Santamarina 10; Quilmes 9; Temperley y Brown (PM) 8; Los Andes 4.