Portada » Los Andes volvió a ganar y ya es escolta de Tristán Suárez

Los Andes volvió a ganar y ya es escolta de Tristán Suárez

Compartir la nota

Los Andes venció por 2 a 1 a UAI Urquiza en condición de visitante y se colocó como escolta del líder de la Primera B, Tristán Suárez, en uno de los dos partidos que esta tarde cerraron la sexta fecha del torneo.

Los goles que le permitieron trepar al segundo lugar de la tabla de posiciones al club de Lomas de Zamora los convirtieron el mediocampista Leonardo Landriel, a los 43 minutos de la etapa inicial, y Máximo Levi, a los 41 del segundo período.

Había igualado para el local Patricio Rodríguez, a los 22 minutos de la segunda etapa.

El plantel de Villa Lynch se quedó con 10 jugadores a partir de los 7 minutos del segundo tiempo, ya que fue expulsado con tarjeta roja directa el delantero Ezequiel Vidal.

La victoria le permitió a Los Andes sumar 13 unidades y colocarse en la segunda posición de la tabla, a un punto del líder del certamen, Tristán Suárez, que suma 14.

En el otro partido de la jornada, Flandria venció a Fénix 3 a 1 como visitante, en el estadio de Deportivo Merlo, y trepó al cuarto lugar de las posiciones.

Los primeros dos tantos los anotaron los hermanos Nouet (Francisco a los 10 minutos del segundo tiempo y Matías, a los 26 de esa misma etapa).

Y selló la victoria con el gol del delantero Manuel López, a los 27 minutos de la segunda etapa. Descontó para Fénix, Michael López, a los 48 de la parte final.

Posiciones: Tristán Suárez, 14 puntos; Los Andes, 13; Villa San Carlos, 11; Flandria, Deportivo Armenio, Los Andes, Comunicaciones y Defensores Unidos de Zárate, 10; San Telmo, UAI Urquiza y Almirante Brown, 9; Justo José de Urquiza, 8; Acassuso, 7; Colegiales, 6; San Miguel y Argentino de Quilmes, 5; Talleres de Remedios de Escalda, 4; Fénix, 3; y Sacachispas, 2.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.