Los Andes venció a San Martín en Burzaco, en el final de su preparación

Los Andes visitó a San Martin de Burzaco, este sábado, para disputar el último entrenamiento amistoso antes del debut que tendrá el Milrayitas ante Villa San Carlos el próximo fin de semana. El Milrayitas venció al local por 3 a 0.

El encuentro se disputó bajo la modalidad de tres bloques de treinta minutos cada uno, en donde el local se aventajó en la primera parte por dos goles de media distancia de Monzón y de Ledesma; mientras que el visitante lo dio vuelta en el último tramo con dos tantos de Arce y uno de Mazzolatti. En la media hora del segundo match, el resultado fue 0-0.

En el primer bloque, el conjunto de Germán Cavalieri formó con: Daniel Monllor; Johann Díaz, Franco Peppino, Matías Contreras y Gabriel Pereyra; Guillermo Pereira, Cesar Peralta, Ulises Ortegoza y Gonzalo Salega; Diego Galeano y Alejandro Noriega

A pesar de generar situaciones de gol, que tuvo a Noriega cerca de anotar en un par de oportunidades, y con un Salega muy activo en la generación de juego, el equipo Milrayitas perdió 2-0 debido a dos golazos de más de 20 metros que encontraron a Monllor lejos de su valla y con gran precisión de los goleadores Ledesma y Monzón.

Ya en el segundo bloque, Cavalieri plantó un equipo sólo con algunas variantes: Monllor nuevamente en el arco; en la zaga central modificó a Contreras y en su lugar ingresó Bruno Martinez Lotto. El mediocampo del primer bloque también jugó el segundo y como delanteros se modificó a Noriega por Luis Salmerón. El conjunto de Lomas tampoco pudo en la segunda parte e igualó 0-0.

Por último, ya en el tercer bloque, el conjunto formó con: Leandro Brey; Sebastián Valdez, Máximo Levi y Bruno Martinez Lotto; Leonardo Landriel, Brian Aquino, Agustín Maidana, Walter Mazzolatti y Axel Arce; Nazareno Pompei y Luis Salmerón.

Allí el dinámica de los mediocampistas de Lomas de Zamora generaron la diferencia y Los Andes venció por 3-0 con dos goles de Arce y el restante de Mazzolatti.

De esta manera, como resultado global Los Andes venció 3-2 a San Martín de Burzaco.

Los Andes volverá al trabajo el lunes con la mirada puesta en su visita a Villa San Carlos, por la primera fecha del Torneo Clausura del campeonato de Primera B que se disputará el sábado desde las 17.00.