Portada » Los Andes superó a la UAI Urquiza y se metió entre los punteros de su zona

Los Andes superó a la UAI Urquiza y se metió entre los punteros de su zona

Compartir la nota

Los Andes venció como visitante a UAI Urquiza por 2 a 0 y alcanzó a Argentino de Quilmes y Flandria en la punta de la Zona Reválida 2 del torneo de la Primera B de fútbol, tras completarse esta tarde con dos encuentros la tercera fecha del certamen de ascenso.

Los tantos del conjunto de Lomas de Zamora fueron anotados por Alejandro Noriega, a los 11 minutos del primer tiempo, y Ulises Ortegoza, a los 33 del mismo período.

Con el triunfo, Los Andes llegó a las 5 unidades y comparte la primera ubicación con Argentino de Quilmes y Flandria, que ayer igualaron 0 a 0. UAI Urquiza se quedó con 2 puntos.

Por su parte, Sacachispas superó como local a Colegiales por 2 a 1, con anotaciones de Alan Seguel (45m. PT) y Tomás Verón (43m. ST); Marcos Godoy (27m. ST) había igualado transitoriamente.

El partido estuvo interrumpido durante 42 minutos desde los 40 del segundo tiempo, debido a que la ambulancia se fue del estadio para trasladar al hospital al jugador de Colegiales Fabrizio Palma, quien chocó accidentalmente con su compañero Lucas Faggioli.

La lesión de Palma no reviste gravedad pero quedó internado por precaución, tras lo cual la ambulancia regresó al estadio, el cotejo se reanudó y se jugaron 12 minutos más, 5 reglamentarios y 7 de descuento.

Posiciones: Argentino de Quilmes, Los Andes y Flandria 5 unidades; Sacachispas 4; UAI Urquiza 2; y Colegiales 1.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.