Portada » Los Andes sumó un empate pero no mejora su nivel de juego

Los Andes sumó un empate pero no mejora su nivel de juego

Compartir la nota

Los Andes volvió a dejar otra pobre imagen futbolística al igualar 1 a 1 con Deportivo Merlo, en un partido disputado en el Eduardo Gallarón por la sexta  fecha del Torneo Apertura de Primera B.
Los Andes tuvo un aceptable primer cuarto de ahora. Ahí se lo vio con movilidad, buenas triangulaciones y consiguió el tempranero gol. A los 3 minutos, Morán y Presentado cargaron por arriba a buscar un centro de Pérez, pero fue el Chengue el que se anticipó para inflar la red de Desima cumpliendo con la ley del ex.
Con Cucho Pérez como carta ofensiva, más Mansilla y Espeche como acompañantes, el Milrayitas controló el juego y tenía presencia en el área rival.
Pero Merlo le pagó con la misma fórmula. De la exquisita pegada de Colzera apareció Herrera en el primer palo para desviar el tiro de esquina y dejar a Romero abrazado contra su palo derecho. Las cosas como al comienzo, empatadas.
La salida de Espeche, por un golpe de que no pudo recuperarse, le restó juego al local en los metros finales. Mercado Rusch no entró bien por derecha y Salomón hizo el enroque con Pérez, que siempre que encaró preocupó.
Los dos fueron mermando en la búsqueda clara de situaciones de gol, apenas tuvo una Ardiles entrando por el medio, pero fue neutralizado por la defensa del Charro.
Lo de Los Andes en el complemento fue realmente malo. Desde la reanudación Merlo manejó la pelota y el partido. Creció como equipo y desnudó las falencias del fondo local, que quedó expuesto cada vez que lo atacaron.
El ingreso de Peters para aportar más presencia en ofensiva no surtió efecto. No hubo juego, tampoco sociedades y mucho menos, claridad en la zona donde se definen los partidos. La impaciencia y el reloj fueron enemigos de Los Andes.
Sí Merlo no lo ganó fue porque no tuvo eficacia. Díaz Grassano desperdició una contra en superioridad numérica, Colzera tuvo la suya de zurda, Romero le sacó el gol a Soda con una atajada clave y ya en el final Pajón no tiró ni centro ni al arco.
El descontento fue unánime en los minutos finales. Los Andes fue de mayor a menor, pero en un contexto de solamente 15 minutos buenos. Después se desinfló y no lo perdió solo porque el Charro no supo ganarlo.
La Síntesis
Los Andes (1): Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Mateo Ramírez, Matías Presentado y Mariano Gancedo; Luis Pérez, Guillermo Ocampo y Agustín Mansilla; Juan Rivas; Alan Espeche y Jonathan Morán. DT: Sebastián Salomón.
 
Deportivo Merlo (1): Facundo Desima; Lucas Reynoso, Sebastián Ibars, Rodrigo Herrera y Tomás Prieto; Santiago Kubiszyn, Marcelo Vidal, Franco González y Tomás Díaz Grassano; Ariel Colzera y Pablo Soda. DT: Leonel García.
Goles PT: 3m. Jonathan Morán (LA) y 16m. Rodrigo Herrera (DM). Cambio PT: 25m. Tobías Mercado Rusch por Espeche (LA). Cambios ST: 0m. Marcos Macchione por Vidal (DM) y Diego Cabrera por González (DM), 10m. Ramiro Peters por Mansilla (LA), 30m. Mauro Pajón por Colzera (DM), Gianluca Caruso por Gancedo (LA) y Nahuel Gómez por Presentado (LA), 35m. Sebastián De Luca por Kubiszyn (DM) y Cristian Seltzer por Soda (DM). Amonestados: Ocampo y Mercado Rusch (LA); Macchione y Díaz Grassano (DM). Árbitro: Sebastián Martínez. Estadio: Eduardo Gallardón
 
 
Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.