Los Andes sumó su octavo refuerzo, el volante Renzo Spinaci

El mediocampista Renzo Spinaci, con pasado reciente en Villa Dálmine, se convirtió este martes en la octava incorporación de Los Andes. «Me gusta dar el primer pase», se definió el jugador de 26 años que este miércoles se suma al grupo bajo las órdenes de Juan Carlos Kopriva.

«Estoy muy contento de estar acá. Es un club muy importante y que a uno lo motiva doblemente». Con esas palabras inició formalmente su cuarto ciclo en un club. Además del Violeta, el flamante refuerzo de Juan Carlos Kopriva vistió las camisetas de Sarmiento (Junín), donde debutó en Primera, y Tigre.

«Es un desafío importante venir a una institución grande como Los Andes. Saber que el objetivo es ascender tiene un plus y vamos a trabajar para tratar de volver a la B Nacional», manifestó el mediocampista de 26 años luego de firmar el contrato en compañía del presidente Víctor Grosi.

Consultado por la determinación de sumarse al Milrayitas, el volante confesó que » desde un primer momento hubo interés tanto del cuerpo técnico como de los dirigentes, y eso es importante a la hora de tomar una decisión».

«Soy un volante de contención, que le gusta dar el primer pase al equipo y poder iniciar el juego», se presentó Spinaci en diálogo con el Sitio Oficial. Y agregó: «Obviamente también aportar sacrificio y esfuerzo a la hora de recuperar la pelota».

Además de Spinaci, Los Andes logró la llegada de Daniel Monllor (arquero), Matías Contreras (defensor), Maximo Levi (defensor), Leonardo Landriel (volante), Jorge González (delantero), Luis Monge (defensor) y Franco Alexis López (delantero).

 

Fuente: Prensa Club Los Andes