Portada » Los Andes se prepara con la cabeza puesta en su visita a la UAI Urquiza

Los Andes se prepara con la cabeza puesta en su visita a la UAI Urquiza

Compartir la nota

Después de la victoria ante Acassuso, el Rojo retomó ayer las prácticas en el predio de Villa Albertina. Hoy se confirman los concentrados con vistas al partido del mañana a las 15:30, de visitante.

Felicidad extrema. Las caras lo dicen todo. El plantel Milrayitas disfruta como nunca la punta en soledad.

Después del triunfo sobre Acassuso, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza tuvo descanso el domingo y este lunes regresó a las prácticas en el predio de Villa Albertina.

Mientras los titulares realizaban tareas regenerativas y de elonganción, el resto hizo una práctica de fútbol formal. Dos equipos mezclados, presencia de juveniles y el entrenador Fabián Nardozza a la expectativa.

Como novedad saliente participó del ensayo Marcos Oroño, recuperado de su lesión. En cambio, Martín Rose y Julián Vivas continuaron con los trabajos diferenciados.

Para este martes, el grupo fue citado en horas de la tarde en el Campo Recreativo de Pasteleros y después del entrenamiento, los elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera del partido del miércoles a las 15:30 ante UAI Urquiza, como visitante.

 

Informe: Prensa Club Los Andes


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.