Los Andes se hizo grande en Maschwitz y derrotó a Armenio 2 a 0

El conjunto de Lomas de Zamora retuvo la punta y el invicto, con goles de Galeano y Pajón. Con solidez en todas las líneas, el Mirayitas le metió presión a Acasusso aunque nadie lo podrá destronar de la punta del torneo.

Los Andes, el único invicto del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana, derrotó este sábado a Deportivo Armenio por 2-0, de visitante, y se convirtió en el líder de la Zona B, en el comienzo de la 15ta. fecha.

Los goles del conjunto que dirige Fabián Nardozza los anotaron Diego Galeano y Mauro Pajón, a los 10 y 44 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Los Andes, con esta victoria, llegó a 28 puntos, tres más que Acasusso (recibirá el martes a las 16.30 a UAI Urquiza); mientras que Armenio se quedó con 17 unidades.

El conjunto de Lomas de Zamora volvió a encontrarse con el fútbol que lo llevó a aferrarse a la cima del torneo de transición de la Primera B desde el inicio. Ese mismo estilo lo coloca como único invicto de todo el campeonato y hace ilusionar a cada partido con el objetivo final.

Sólido en todas las líneas, Los Andes mostró contundencia en el ataque y fortaleza en la defensa. Una vez más, el arquero Maxi Gagliardo demostró el gran nivel que tiene; mientras que los delanteros generaron varias oportunidades de gol en el arco contrario, dos de las cuales marcaron las diferencia en el tanteador.

Uno de los retornos más esperados, Diego Galeano, fue autor de la apertura del marcador. El delantero se retiró lesionado y generó preocupación en todo Lomas. Pero hasta el DT, Fabián Nardozza, se llevó los aplausos. Porque el segundo del conjunto lomense llegó desde el banco con Pajón.

Así, esperará que Acasusso tenga su tropezón aunque con el propio paso firme le alcanza para seguir en lo más alto de todo.

 

Foto: Máximo Palamara – Prensa Club Los Andes