Los Andes se desequilibró en el segundo y cayó goleado por Ferro en el Oeste

El Milrayitas cayó perdió por un contundente 4-1 en su visita a Caballito, en un partido por la 21ra fecha de la Primera B Nacional que se disputó en el barrio de Caballito y que dirigió Nazareno Arasa. Los goles del cotejo los marcaron Jonathan Herrera (21m PT y 44m ST), Gabriel Díaz (3m de penal ST) y Rodrigo Manzur (14m ST) para Ferro, mientras que descontó para la visita Gastón Álvarez Suárez a los 41m PT.

En un inicio parejo, marcó primero el equipo de Caballito, con un gol de Herrera de cabeza tras un centro ejecutado por Grana; y para marcar la paridad apareció a los 41m Álvarez Suárez. Pero en la segunda etapa, el “Verde” fue un vendaval que encontró espacios y no perdonó a Los Andes. Primero marcó de tiro penal Gabriel Díaz, luego Manzur de un pase de Barranco convirtió el tercero y por último Herrera cerró el marcador.

El equipo de Lomas de Zamora reaccionó en forma muy tibia y no pudo contener las ofensivas del equipo local.

En la próxima fecha, la 22da, Ferro se trasladará al barrio de Villa Soldati para medirse con Deportivo Riestra; y Los Andes recibirá en su estadio de la ciudad de Lomas de Zamora, a Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

–SÍNTESIS–

 

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez y Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera. DT: Alejandro Orfila.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García y Emmanuel Martínez; Matías González, Gustavo Turraca, Matías Escobar y Gastón Álvarez Suárez; Junior Mendieta y Fabricio Lenci. DT: Gabriel Lobos.

 

Goles en el primer tiempo: 21m Jonathan Herrera (F) y 41m Gastón Álvarez Suárez (LA).

Goles en el segundo tiempo: 3m Gabriel Díaz de tiro penal (F), 14m Rodrigo Manzur (F) y 44m Jonathan Herrera (F).

Cambios en el segundo tiempo: 23m Hamilton Pereira por Turraca y Julián Vivas por González (LA), 28m Nahuel Luján por Asprea (F), 37m Alejandro Pérez por Mariatti (F), 41m Matías Linas por Lenci (LA) y 44m Carlos Airala por Álvarez (F).

Incidencia en el segundo tiempo: a los 19m expulsado (por doble amonestación), Nicolás Álvarez (LA).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry (Ferro).

 

Fuente: Télam