Portada » Los Andes rescató un punto importante en su visita a Agropecuario

Los Andes rescató un punto importante en su visita a Agropecuario

Compartir la nota

Los Andes y Agropecuario de Carlos Casares igualaron este domingo por la noche 1 a 1, por la 17ma fecha de la Primera B Nacional. El uruguayo Hamilton Pereira (7m.ST) abrió la cuenta para Los Andes y empató Gonzalo Urquijo con un polémico penal (25m.ST).

 

El partido se jugó en la cancha de Agropecuario y fue arbitrado por Jonathan Correa, que expulsó en Los Andes a Nicolás Álvarez (26m.ST) por doble amonestación.

En el primer tiempo los Andes tuvo las más claras, como un remate de tiro libre de Hamilton Pereira que se estrelló en el travesaño y un cabezazo de Exequiel Cérica tras un centro de Junior Mendieta que atajó Germán Salort.

Agropecuario llegó cerca del final de la etapa, con una buena jugada individual de Martín Prost que culminó en una mala definición.

En el complemento Maximiliano Gagliardo respondió con seguridad ante un intento de Gonzalo Urquijo y en la respuesta Pereira abrió el marcador con un golazo de tiro libre ejecutado desde el sector izquierdo y con poco ángulo.

Agropecuario llegó al empate a través de un penal – injustamente sancionado – ejecutado por Urquijo al medio del arco, cuando Gagliardo había apostado a su lado derecho.

Síntesis-

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco y Bryan Blando; Martín Prost y Gonzalo Urquijo. DT: José María Bianco.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Sebastián Valdéz y Emmanuel Martínez; Gastón Álvarez Suárez, Hamilton Pereira, Gustavo Turraca y Junior Mendieta; Matías Linas y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Lobos.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Pereira (LA) y 25m. Urquijo de penal (A).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Facundo Parra por Alderete (A), 30m. Raúl Iberbia por Linas (LA), 31m. Edgardo Maldonado por Prost (A), 34m. Fabricio Lenci por Cérica (LA), 42m. Matías Escobar por Álvarez Suárez (LA)

Incidencia en el segundo tiempo: 26m. expulsado Álvarez (LA) por doble amonestación.

Árbitro: Jonathan Correa.

Cancha: Agropecuario (Carlos Casares).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.