Portada » Los Andes rescató un empate ante Comunicaciones, como visitante

Los Andes rescató un empate ante Comunicaciones, como visitante

Compartir la nota

En partido parejo, Los Andes empató 1 a 1 con Comunicaciones, en condición de visitante. Si bien el partido fue equilibrado, por momentos el local pudo quedarse con los tres puntos, por lo que fue un buen negocio la igualdad para el conjunto de Lomas.
El Milrayitas, con este empate, llegó a las 13 unidades y quedó a cuatro unidades de Flandria, que le ganó a Cañuelas y se afianzó como puntos del Torneo Clausura de la Primera B.
Los Andes no entró bien al campo de juego, sintió la falta de Gustavo Turraca en la mitad de la cancha y Colegiales, con delanteros muy activos y un Luna inspirado, dominó las acciones en los primeros minutos, imponiéndose en el medio y aprovechándose de las imprecisiones en la salida.
Así, de a poco, el local impuso condiciones, encontró espacios con pases largos, a las espaldas de los volantes, y a los 19 minutos lo cristalizó en el marcador con un pase largo de Luna que encontró bien posicionado a Sosa, que le ganó la posición a Battipiedi por el centro del área y definió cruzado para el 1-0.
El Milrayitas, sin el juego que tiene acostumbrados a sus hinchas, no se despegó de su plan y en varias oportunidades casi lo paga caro, pero la vez que logró hilvanar una seguidilla de pases seguidos, consiguió el empate. Y lo hizo por intermedio de Quintana, que definió bárbaro tras un centro de Caruso luego de una combinación en la que participaron Cepeda, Minervino, Rivas, el propio Caruso y cerró el ex Estudiantes.
Los Andes, más allá del empate, siguió impreciso y mostró varios desacoples en la faz defensiva, algo que provocó el local tenga algunas situaciones para el segunda, algunas salvadas por Brey y otros por las malas definiciones. Y la visita, por su parte, tuvo una clara con una contra mal resulta por Quintana cuando enfrentó mano a mano al arquero.
En el segundo tiempo, el elenco de Lomas continuó con sus problemas, sin fútbol y con impresiones, y siguió siendo superado por el local, que consolidó su buen primer tiempo y dominó las acciones.
El entrenador Sebastián Salomón intentó modificar la historia con algunas modificaciones ofensivas, pero no pudo torcer la tónica del encuentro que siempre lo tuvo mejor al local, que contó con las chances más claras del complemento y tranformó en figura a Brey, de gran partido.
Justamente el pibe que volvió a la titularidad se lució con cuatro intervenciones muy buenas: la primera contra Reynoso, después ante Sosa, Casoppero y nuevamente contra Sosa, a quien le ganó todos los duelos del segundo tiempo.
Los Andes, por su parte, hizo muy poco en ofensiva y después de la expulsión de Lugarzo, fueron escaso sus ataques para aspirar algo más en Agronomía.
Síntesis
Comunicaciones: Joaaquín Mattalia; Lucas Reynoso, Adrián González, Lucas Banegas y Rodrigo Ayala; Diego Casoppero, Marcelo Scatolaro, Mauro Miraglia; Rodrigo Acosta, Sergio Sosa y Ángel Luna. DT: Martín Perelman
Los Andes: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo y Marcelo Vaca; Gianluca Caruso, Agustín Battipiedi, Juan Rivas; Joaquín Cepeda, Enzo López y Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón
Goles: PT, 19m  Sosa (C), 30m Quintana (LA). Cambios: PT, 28 C. Cepeda por Battipiedi (LA). ST, 12m Maldonado por J. Cepeda (LA), 20m García por Vaca (LA), Pérez por Cañete (LA) y Escobar por Quintana (LA), 21m Palisi por Miraglia (C), 34m Tossi por Acosta (C) y Kestler por Casoppero (C). Amarillas: Palisi, Scatolaro, Ayala (C); Cañete, García y Maldonado (LA). Roja: Lugarzo (LA). Árbitro: Sebastián Martínez. Estadio: Comunicaciones.
 
Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.