Los Andes rescató un empate agónico en el Gallardón

El Milrayitas empató sobre la hora 1-1 ante Defensores de Belgrano este sábado por la tarde en el Eduardo Gallardon durante la fecha 18 de la Primera B Nacional. Para el “Dragón” abrió el marcador el defensor Luciano Goux (46m. PT), mientras que empató el encuentro Marcos Quiroga (48m. ST) para el equipo de Lomas de Zamora, que se mantiene último en la tabla de posiciones y con riesgo de descenso.

En el primer encuentro de Juan Carlos Kopriva al frente del como local, Defensores tuvo a Los Andes a mal traer. No solo porque comenzó estableciendo condiciones sino porque además el dueño de casa recién aproximó peligro a los 20 minutos de juego con un remate alto de Fabricio Lenci después de una serie de rebotes en el área.

Asimismo, tras eso el Milrayitas pareció despertarse y estuvo cerca de marcar con un cabezazo de Frías que salió cerca del palo izquierdo luego de un córner ejecutado por Iván Leszczuk y un tiro alto de Sánchez, que no pudo dominar un centro de Chacana desde la derecha.

En el complemento la visita salió más despierta al terreno y al minuto Goux definió de cabeza un córner ante la atónita mirada de la defensa local y el arquero Requena para abrir el marcador.

Con tibieza, Los Andes intentó acercarse al arco del Dragón pero solo llevó algo de peligro por medio de una saga de disparos lejanos del ingresado Facundo Silva, el que probó con más énfasis.

Sobre el final del encuentro, un tiro libre en las inmediaciones del vértice izquierdo del área realizado por Silva se metió tras la última línea para que Marcos Quiroga de un paso adelante y empuje la pelota hacia el empate.

Con éste resultado los de Lomas de Zamora se mantienen últimos, con 10 puntos, y en zona de descenso a la B Metropolitana. Para intentar cambiar el presente y ensayar la remontada, por la fecha 19 visitará a Gimnasia de Jujuy en día y horario a confirmar.