Portada » Los Andes reforzó su ataque con dos incorporaciones

Los Andes reforzó su ataque con dos incorporaciones

Compartir la nota

A una semana de arrancar el torneo de la B Metro, Los Andes sumó a dos jugadores para reforzar su ataque. Se trata de Valentín Haberkon, ex Deportivo Español, y Walter Mazzolatti, que viene del fútbol estadounidense.

Valentín Haberkon es delantero, surgió en las Divisiones Inferiores de Independiente y viene de jugar en Deportivo Español. «Estoy feliz de haber llegado a Los Andes. Por suerte pude arreglar todos los papeles y ya estoy mentalizado en lo que se viene. Vengo con todas las ganas», expresó el atacante de 24 años luego de sellar el vínculo acompañado por el secretario Pedro Dragone.

Walter Mazzolatti, en cambio, juega de extremo y su último club fue El Farolito SC, de Estados Unidos. En Argentina vistió los colores de  Gimnasia (La Plata) y Atlético Paraná. También tuvo un paso por el fútbol chileno: Deportes Iquiqué (salió campeón de la Copa Chile en la edición 2013-2014) y San Luis de Quillota.

«Es importante que el técnico lo tenga considerado. Yo había tenido chances de venir cuando Los Andes estuvo en B Nacional, pero por diferentes razones no se pudo dar y estoy contento que ahora se llegó a buen puerto», manifestó en plena presentación junto al presidente Victor Grosi.

Las incorporaciones de Los Andes para esta temporada son: Daniel Monllor (arquero), Matías Contreras (defensor), Maximo Levi (defensor), Leonardo Landriel (volante), Jorge González (delantero), Luis Monge (defensor), Franco Alexis López (delantero), Renzo Spinaci (volante), Elías Fretes (arquero), Alejandro Noriega (delantero), Axel Arce (volante), Diego Galeano (delantero), Braian Aquino (volante), Gonzalo Salega (volante), Valenín Haberkon (delantero) y Walter Mazzolatti (delantero).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.