Los Andes perdió y está en descenso directo

El Milrayitas cayó este sábado por 1-0 con Villa Dálmine como visitante por la fecha 15 de la Primera B Nacional con gol de Germán Lesman a los 34 del segundo tiempo para los de Campana. Los Andes sumó su octava derrota en el campeonato y quedó en zona de descenso.

El equipo de Aníbal Bigeri no pudo romper la racha de 35 años sin ganar en Campana y recibió un duro golpe que lo hunde en los promedios y la general en un partido que lo tuvo a mal traer y en el que le costó hacer pie.

Es que las primeras de peligro fueron para Dálmine con un disparo del lateral Sansotre que pasó cerca tras un desvío y un tiro de Ijiel Protti luego de una buena jugada donde superó a dos defensores del milrayitas que exigió a Leandro Requena.

Tras eso, Los Andes reaccionó y casi encuentra la apertura del marcador con un potente remate de Maxi Fornari pero el palo izquierdo evitó el gol tras la reacción del arquero Ojeda al igual que al cierre del capítulo.

En el complemento los de Bigeri mejoraron la propuesta y tuvieron una clara en los pies de Hamilton Pereira que el arquero del Violeta mande la pelota al córner, pero el dueño de casa recuperó terreno y Federico Recalde puso en peligro el arco lomense con una volea que de afuera del área que pasó cerca del ángulo izquierdo.

A poco más de 10 minutos para el cierre, el recién ingresado Germán Lesman marcó el único gol del encuentro al definir frente la salida de Requena y tras capturar un rebote en el área chica producto de un disparo de media distancia que realizó Fabricio Bremer.

Cerca del final Zagarzazu probó desde fuera del área, pero Ojeda contuvo sin dejar lugar para las dudas ni para la ilusión de remontada.

Para salir de la zona caliente de los promedios e iniciar la recuperación en el campeonato donde apenas ganó un partido de los 14 que disputó hasta el momento, el Milrayitas recibirá en la próxima fecha a Agropecuario.