Los Andes no aprovechó las oportunidades y se tuvo que conformar con el empate

LosAndes EstuLos Andes y Estudiantes de San Luis igualaron este domingo 1-1 en Lomas de Zamora, en un encuentro correspondiente a la 10ma. fecha de la Primera B Nacional. Matías Conti (2m. PT) abrió la cuenta para el visitante, mientras que Rodrigo Bogado (40m. ST) estableció el empate para el conjunto ‘milrrayitas’.

Con este resultado, Los Andes suma 13 unidades y Estudiantes de San Luis (1.239 en el promedio) tiene 11 puntos y continúa en la zona de descenso.
El arquero de Estudiantes de San Luis, Sebastián Cuerdo, que ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Facundo Lupardo, le tapó un penal al delantero Matías Linas a los 16 minutos del primer tiempo. 
En la próxima fecha, Los Andes visitará a Santamarina, de Tandil y Estudiantes de San Luis recibirá a Deportivo Riestra. 
Posteriormente se conoció que Lupardo sufrió un “síndrome meniscal, con bloqueo articular y compromiso ligamentario en la rodilla derecha”, por lo que mañana se le harán los estudios pertinentes para conocer la gravedad de la lesión, según explicó un parte médico oficial del club puntano.

-Síntesis-

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Valdéz, Sebastián Valdéz y Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Sanabria; Junior Mendieta y Matías Linas. DT: Sergio Rondina.
Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga y Nicolás Fernández; Rodrigo Izco, Maximiliano Bustos, Federico Freire y Brian Cuello; Matías Conti y Gastón Ada. DT: Omar Asad.

Gol en el primer tiempo: 2m. Matías Conti (EST).
Gol en el segundo tiempo: 40m. Rodrigo Bogado (LA).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Sebastián Cuerdo por Facundo Lupardo (EST), 23m. Osvaldo Miranda por Raúl Iberbia (LA), 32m. Rodrigo Bogado por Matías Linas (LA) y Ezequiel Cérica por Gabriel Sanabria (LA), 33m. Gabriel Chironi por Federico Freire (EST) y 45m. Brian Sosa por Rodrigo Izco (EST).

Árbitro: Yael Falcón.
Estadio: Los Andes.