Portada » Los Andes mostró poco pero empató y sigue puntero

Los Andes mostró poco pero empató y sigue puntero

Compartir la nota

Con un nivel de juego más bajo que el habitual, Los Andes igualó como local ante Barracas Central y se mantiene cómodo en la punta de su zona en el Torneo de la B Metropolitana. Alejandro Noriega anotó para el Milrayitas mientras que el empate lo marcó Soriano, en el complemento.

En el comienzo del encuentro, Barracas Central tomó la iniciativa ante un Los Andes que, inquieto, le cedió el juego. Con muchas intenciones y pocas ideas, el conjunto visitante se fue acercando al arco de Gagliardo.

El partido era trabado, con muchas imprecisiones pero la iniciativa era del visitante. En ese juego, Cardozo estrelló un remate en el travesaño y Soriano estuvo cerca. A Los Andes le costaba despertarse.

Sobre la segunda mitad del primer tiempo, el Milrayitas comenzó a ordenarse y se hizo de la pelota.  Vera, Galeano y Lorefice empezaron a juntarse el partido cambió. El equipo de Fabián Nardozza generó algunas situaciones que fueron el prólogo de la apertura del marcador.

A los 44´ Galeano desbordó por la izquierda, envió el centro al área y entró el goleador Alejandro Noriega para poner el 1 a 0.

En el complemento, el nivel de juego fue un poco más deslucido. Nuevamente, el local le cedió el terreno a Barracas Central que iba con más desesperación que antes.

Sólo algún contragolpe frustrado hacía ilusionar a los hinchas de Los Andes que se hicieron presentes el mediodía del domingo en el Gallardón. Sin la pelota, el local corrió un riesgo que terminó convirtiéndose el empate.

Corrían 31´ cuando  Iglesias escapó por derecha habilitó con un centro a Soriano quien, casi sin marca, anotó el empate de cabeza.

En los procos minutos restantes, Barracas Central tuvo otra oportunidad clara que chocó contra la solidez de Maximiliano Gagliardo.

De esta manera, con un nivel más bajo que el habitual, Los Andes cosechó un punto en su estadio que le sirve para seguir puntero de su zona en el Torneo de la B Metropolitana, a 6 puntos de su escolta, Acasusso.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.