Los Andes igualó con San Miguel y no logra levantar su nivel de juego

En su estadio, Los Andes empató esta tarde sin goles ante San Miguel, por un partido del Torneo de la Primera B. El conjunto de Lomas no puede retornar al nivel que lo caracterizó durante la primera parte del año, en el Apertura.

El partido arrancó parejo en el primer tramo. Sobre los ocho minutos, Rodrigo Trejo falló un gol increíble en la primera situación importante del equipo de Salomón. La respuesta llegó con una escalada de Regules que gambeteó al arquero y no pudo definir cómodo en el área chica.

Sobre los 24, otra vez Regules tuvo una chance clara. Desde el córner, el lateral cabeceó en el primer palo y la pelota se fue apenas ancha.

Después, el partido tuvo poca dinámica por muchas interrupciones a partir de golpes y lesiones. Pero también por la falta de conexión entre los jugadores. Los Andes aún no logra recuperar el estilo futbolístico que lo había caracterizado durante el Apertura.

En el segundo tiempo, Salomón movió el banco con cuatro modificaciones en 20 minutos, claro indicio de las dificultades que estaba teniendo el equipo para generar juego y mostrar una mejor imagen.

Sobre los 22 minutos, Scarnatto falló una chance tan nítida como la que erró Trejo en la primera parte en el mismo arco. Y a los 29, Brey le sacó un mano a mano a Martín. Con empuje, San Miguel ya merecía algo más en el marcador.

A Salomón los cambios no le surtieron efecto y Los Andes jugó lejos del arquero visitante. Fue un partido para olvidar rápido, para hacer borrón y cuenta nueva.

Síntesis

Los Andes: Leandro Brey; Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Leandro Lugarzo, Alejandro García; Joaquín Cepeda, Gustavo Turraca, Gianluca Caruso, Juan Rivas, Facundo Quintana y Rodrigo Trejo. DT: Sebastián Salomón.

San Miguel: Iván López; Iván Regules, Dante Verón, Eduardo Méndez, Javier Greco; Matías Benítez, Lautaro Chávez, Brian Martín, Rodrigo Chao, Leandro Leguizamón, Lucas Scarnato. DT: Gabriel Torres

Goles: No hubo

Cambios ST: 11m Marcelo Vaca x García (LA) y Miguel Escobar x Caruso (LA), 19m Delfor Minervino x Rivas (LA) y Enzo López (LA); 26m Oriel Maldonado x Trejo (LA); 33m Nicolás Agorreca x Benítez (SM) y Franco Fiscella x Scarnato (SM); 41m Leandro Cuomo x Chao (SM); 47m Franco Quiroz x Chavez (SM)

Amonestados: Chávez, Chao, Agorreca (SM)

Estadio: Eduardo Gallardón / Árbitro: Daniel Zamora