Los Andes goleó a Chacarita y sigue luchando para entrar en el Reducido

El equipo de Lomas regresó a su juego ordenado y contundente. Le ganó 5 a 1 en su estadio a Chacarita y mostró que está dispuesto a dar pelea por ingresar al Reducido de la B Metropolitana. Lorefice en dos oportunidades, Zeballos, Franco y Noriega anotaron los tantos del Milrayitas.

En uno de los mejores que disputó en lo que va del torneo de la B Metropolitana, Los Andes goleó 5 a 1 a Chacarita, en una partido disputado en el estadio Eduardo Gallardón. De esta manera, el equipo de Lomas mantiene intactas las esperanzas de pelear por un ascenso en el Reducido.

El equipo de Fabián Nardozza tuvo la iniciativa desde el inicio del encuentro y fue claro dominador. Por su parte, Chacarita en ningún momento pudo hacer pesar su juego y mostró gruesos errores que facilitaron la labor del local.

Lorefice y Pajón fueron los artífices de la mayoría de las jugadas de gol que hilvanó el Milrayitas. A los 27´ Zeballos abrió el marcador y cuatro minutos fue Lorefice el encargado de estirar la diferencia.

En el complemento, Los Andes salió decidido a seguir con el dominio de la pelota y del trámite y lo consiguió. Las individuales y el orden en todas las líneas fueron claves para esto.

A los 3´ Franco estiró la diferencia. En ese momento, el Milrayitas tomó conciencia que si apretaba un poco más goleaba. Chacarita se fue hundiendo en sus errores.

Lorefice, a los 16´, volvió a anotar y en el Gallardón se vivía un clima de fiesta. El visitante fue adelante por el honor y consiguió descontar Juárez.

Cuando el partido parecía cerrado, a los 39´ apareció Noriega y anotó el 5 a 1 final. Con este resultado, Los Andes no sólo regresa a la senda del triunfo tras dos derrota consecutivas sino que sigue en carrera para entrar al Torneo Reducido.

 

SÍNTESIS

 

Los Andes (5): Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Lucas Vicente; Luis Bevacqua (ST 42` Marcos Oroño), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Mauro Pajón; Ricardo Vera (ST 26` Oswaldo Blanco) y Alejandro Noriega (ST 40` Andrés Soriano). Suplentes: Ariel Barros, Mariano Caporale, Jonatan Belforte y Diego Romero. DT: Fabián Nardozza.

Chacarita (1): Fernando Otarola; Brian Ortíz, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Paredes; Matías Rodríguez, Leandro Coronel, Agustín Módula (ST 10´ Adrián Juárez), Emanuel Morales (ST 10` Maximiliano Estevez); Matías Rosso (ST Cristian Guanca) y Ramón Lentini. Suplentes: Gonzalo Carniel, Daniel Gojmerac, Diego Acuña y Sebastián Romero. DT: Carlos Leeb.

Goles: PT 27` Zeballos (LA) y 31` Lorefice (LA); ST 3` Franco (LA), 16` Lorefice (LA), 30` Juárez (C) y 39` Noriega (LA).

Amonestados: Lorefice (LA); Lentini (C)

Arbitro: Yamil Possi.

Asistentes: Diego Barón y Guillermo Santillán.

Estadio: Eduardo Gallardón.