Los Andes goleó a Armenio de local y es líder con puntaje ideal

El conjunto de Lomas de Zamora confirmó el gran arranque del torneo y sumó su tercera victoria consecutiva. Es puntero solo a pesar de haber cumplido su fecha libre. El goleador Noriega marcó en dos oportunidades. Los restantes fueron de Galeano y Franco.

Los Andes goleó este viernes a Deportivo Armenio 4-0, de local, y alcanzó la punta de la Zona B en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Fabián Nardozza fueron anotados por Alejandro Noriega (PT 32m. y ST 44m.), Diego Galeano (PT 37m.) y Daniel Franco (PT 45m.).

Con el triunfo, Los Andes sumó nueve puntos producto de tres triunfos y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones, dos puntos por encima de Villa San Carlos, mientras que Armenio, penúltimo, suma cuatro unidades.

En otro de los partidos jugados este viernes, Tristán Suárez, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, igualó con Almirante Brown 1-1, de local, con gol de Facundo Diz (PT 25m.) mientras que Víctor Meza (ST 35m.) igualó para la visita.

Tristán Suárez tiene 8 puntos, dos menos que Chacarita (10), líder de la Zona A, mientras que Almirante Brown cuenta con 5 unidades.