Portada » Los Andes ganó en su visita a la UAI Urquiza y es más puntero que nunca

Los Andes ganó en su visita a la UAI Urquiza y es más puntero que nunca

Compartir la nota

En el día de Lomas de Zamora, el equipo Milrayitas venció 2 a 0 y estiró su ventaja en la Zona B del torneo de Primera B Metropolitana. Con goles de Noriega y Daminán Luna, los lomenses alcanzó las 20 unidades y quedó a 6 de Villa San Carlos, su inmediato perseguidor.

Los Andes hizo honor a su tierra y en el día del aniversario 153 de la creación de Lomas de Zamora, logró una victoria clave en su visita a la UAI Urquiza pr 2 a 0 y ratificó su buen momento en lo más alto del torneo de Primera B Metropolitana.

El goleador Alejadnro Noriega abrió el marcador con un tiro desde los doce pasos a la salida del vestuario. Apenas tres minutos pasaron desde el inicio del encuentro y el Milrayitas ya se encontraba en ventaja. Al conjunto dirigido por Fabián Nardoza se le abrió rápidamente el panorama, en un encuentro complicado porque el local se jugaba la posibilidad de acercarse a la cima.

Sin embargo, la UAI dominó los primeros 45 y mereció el empate e inclusive una derrota del visitante no hubiera sorprendido. Pero los lomenses lograron terminar esa primera mitad con la ventaja mínima a su favor.

Luego de la charla técnica del entretiempo, Los Andes retomó el control del partido y creció la figura de Fernando Lorefice, el capitán del equipo y el jugador más determinante para el equilibrio del conjunto lomense en las últimas fechas.

Pero el Milrayitas debió esperar hasta los 84 minutos para conseguir la tranquilidad. El ingresado Damián Luna conectó con la red y selló el 2 a 0 final. Victoria que dejó mucha alegría para el puntero, que se afianzó en la cima y que encimo logró sostener el partido más complicado que le tocó jugar en el torneo y en condición de vicitante.

Una victoria con festejo en todo Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.