Portada » Los Andes fue más efectivo y superó a Talleres de Escalada 1 a 0

Los Andes fue más efectivo y superó a Talleres de Escalada 1 a 0

Compartir la nota

Los Andes le ganó 1-0 a Talleres (Remedios de Escalada) con un gol de penal convertido por Alejandro Noriega en el primer tiempo y alcanzó su tercer triunfo seguido como local para quedar a un punto del líder Tristán Suárez.
El dominio de Los Andes fue total. Desde el inicio, el equipo conducido por Juan Carlos Kopriva le sacó por completo la posesión de la pelota a su rival y gracias a un gran trabajo por las bandas inclinó la cancha hacia al arco de Ezequiel Cacace.
A los 11 minutos llegó la primera jugada de riesgo. Alejandro Noriega ganó de arriba y el cabezazo salió desviado.
El Mil Rayitas siguió manejando las acciones y después de una falta dentro del área visitante, Alejandro Noriega se hizo cargo del penal para poner el 1-0 a los 21 minutos y justificar la diferencia.
Tras el gol, Los Andes no bajó la presión y mantuvo la intensidad en todo el campo de juego. La única situación para Talleres fue un centro de Badell, que cabeceó Seguel y encontró las manos de Monllor.
Sobre el final de la etapa inicial, el Rojo contó con dos chances más ampliar las cifras. Matías Contreras remató alto después de una gran jugada colectiva por derecha y luego lo tuvo Mazzolatti con un cabezazo.
A la vuelta del descanso, el conjunto de Escalada buscó tomar mayor protagonismo del partido, pero Los Andes, bien replegado en el fondo no pasó zozobra.
Sin grandes soluciones en ataque, el entrenador Czornomaz, expulsado en la etapa inicial, metió mano en el equipo y tampoco tuvo resultado.
Si bien el árbitro Sebastian Bresba le anuló un gol al ingresado Angel Prudencio por una supuesta falta a Monllor, Lomas juntó las líneas y trató de alejar cualquier tipo de riesgo.
Después de un tiro libre de Guille Pereira que el arquero Cacace controló abajo, la última posibilidad la tuvo Talleres. La defensa Mil Rayitas dejó espacios en el fondo y Monllor, con mano cambiada, le tapó la pelota de la noche a Prudencio para garantizar los tres puntos en casa y hacer del Gallardón una verdadera fortaleza.

SINTESIS
Los Andes (1): Daniel Monllor; Maximo Levi, Franco Peppino, Sebastian Valdez; Luis Monje, Matías Contreras, Braian Aquino, Dimas Morales (ST 27´ Axel Arce); Guillermo Pereira, Alejandro Noriega (ST 27´ Jorge González) y Walter Mazzolatti (ST 36´ Valentín Haberkon). Suplentes: Elías Fretes, Carlos Espínola, Leonardo Landriel y Diego Galeano. DT: Juan Carlos Kopriva.
Talleres –RE– (0): Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Luciano Vargas, Nicolás Pinto (ST 15´ Matías Sosa); Maximiliano Badell, Adrián Maidana, Luciano Arcuri, Juan Manuel Trejo (PT 36´ Gabriel Seijas); Alán Seguel y Alejandro Aranda (ST 20´ Angel Prudencio). Suplentes: Sebastian Mora, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Maximiliano Serrano. DT: Adrián Czornomaz

Goles: PT 22´ Alejandro Noriega, de penal, (LA).
Amonestados: PT  7´ Peppino (LA), 21´ Vargas (T) y 30´ Levi (LA); ST 9´
Agustín Sosa (T), 35´ Monllor (LA), 37´ Maidana (T) y 51´ Arce (LA).
Expulsados: PT 46´ Czornomaz, técnico de Talleres por exceso verbal; ST
51´ Echeverría (T).
Arbitro: Sebastian Bresba
Asistentes: Christians Martínez Cuenca y Dante Amenta.
Cuarto: Kevin Alegre
Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Foto: Jonathan Rincón


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.