Portada » Los Andes espera definición de Caruso Lombardi para sumarlo como nuevo DT

Los Andes espera definición de Caruso Lombardi para sumarlo como nuevo DT

Compartir la nota

Caruso LombardiEl Club Atlético Los Andes espera para los próximos días una definición del técnico Ricardo Caruso Lombardi, recientemente desvinculado de Tigre, a quien desea tener como entrenador del primer equipo Milrayitas. No obstante, los directivos del club de Lomas de Zamora ya tienen en carpeta un plan B.

 

Caruso Lombardi, para los directivos de Los Andes, es el reemplazo deseado de Sergio Rondina, que renunció el miércoles último.

Tras la renuncia sorpresiva de Rondina,  los dirigentes lomenses se pusieron en contacto con Caruso Lombardi para tentarlo en la conducción de Los Andes, lo que está supeditado a lo que suceda con otro club de la B Nacional, San Martín de Tucumán, que también le acercó una tentadora oferta.

La definición la deberá tomar el verborrágico técnico que de aceptar cualquiera de ambas propuestas estaría volviendo a dirigir en la segunda división del fútbol argentino después de cinco años.  “Nosotros podemos esperar hasta la próxima semana, no mucho más, porque arranca la pretemporada”, explicó un dirigente.

Más allá de Caruso Lombardi, los dirigentes tienen en carpeta al menos otros dos técnicos a quienes buscarían en caso de chocar con la negativa final del polémico DT.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.