Portada » Los Andes empató con Italiano y sigue puntero en su zona

Los Andes empató con Italiano y sigue puntero en su zona

Compartir la nota

El Milrayitas tuvo un partido complicado, en su estadio, ante Sportivo Italiano pero lo supo controlar. Terminaron empatados sin goles y aunque hubo algunas oportunidades para concretar para ambos equipos. El conjunto de Lomas continúa en la punta de su zona en el Torneo Transición de la B Metropolitana.

Los Andes igualó en su estadio 0 a 0 con Sportivo Italiano, en un partido con ocasiones de gol para los dos equipos. Con este resultado, el Milrayitas sigue siendo líder de su zona en la B Metropolitana, a tres puntos del segundo.

Al minuto de juego, Italiano avisó con una jugada de Oviedo que Gagliardo pudo controlar. El visitante tomó la iniciativa y el partido comenzó a jugarse en territorio del local.

A los 11´ nuevamente el arquero Los Andes se esforzó para sacar un remate de Heredia. Los Andes no alcanzaba a robar al visitante el control de la pelota.

Recién pasados los 20 minutos de juego, el local emparejó las alternativas. Lorefice se hizo de la pelota y Noriega comenzó a inquietar adelante. A los 25 ´justamente una habilitación del delantero no pudo ser conectada por Franco.

En el partido se hizo parejo pero también trabado y algo desprolijo. A los 40 ´un error de Gagliardo casi le permite a Oviedo abrir la cuenta.

Los dos técnicos fueron probando variantes pero nada cambiaba. Se generaban situaciones de gol para ambos equipos pero el partido se jugaba la mayor parte del tiempo lejos de los arcos.

Vera y el ingresado Línas comenzaron a rematar al arco visitante y obligaron al arquero Drago a esforzarse.  Los minutos fueron corriendo y los dos equipos no se disgustaron con el empate.

La igualdad final fue justa. El Milrayitas no se lució como en otras oportunidades pero supo controlar a un equipo que cuando atacó generó jugadas claras, especialmente en la primera parte.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.