Los Andes define su plantel con la vista puesta en el ascenso

Fabián Nardozza está terminando de definir el plantel con el que contará para el Torneo de Transición que comienza mes próximo. Mientras se determina la llegada de algunos jugadores, el DT espera la incorporación de un delantero de área. Este viernes se medirá con Villa Dálmine, en el marco de su preparación ante del campeonato.

La dirigencia Milrayitas junto con el cuerpo técnico decidirán en las próximas horas el futuro de los jugadores que se encuentran a prueba en la institución, para terminar de delinear el elenco que afrontará el Torneo de Transición.

Quienes tienen casi la certeza de oficializar su transferencia al conjunto lomense son el delantero proveniente de Lanús Matías Linas y el zaguero Federico Markunas, que llegó tras un breve paso por las Inferiores de River Plate.

A esos dos nombres se podrían sumar los de Pablo de Hoyos, punta que disputó la última campaña en Aldosivi, de Mar del Plata, y Lucas Roque, un arquero que arribó en condición de jugador libre desde Independiente.

Si bien Los Andes se retiraría del mercado con estos refuerzos, desde la dirigencia evalúan el fichaje de otro atacante de área, no obstante, todo dependerá de las condiciones presupuestarias.

En otro orden, los conducidos por Fabián Nardozza realizarán dos encuentros amistosos para continuar con la preparación. El primero será este viernes ante Villa Dálmine, como local, mientras que el segundo los medirá con Rentistas, de Uruguay, la semana entrante.