Los Andes debió conformarse con un empate ante JJ Urquiza

Los Andes debió conformarse este domingo con un empate, 1 a 1, como visitante ante JJ Urquiza, por la 15ta fecha del torneo de Primera B.

El milrayitas abrió la cuenta con un tanto del delantero Diego Galeano, a los 16 minutos del segundo tiempo. Pero a los ocho minutos lo empató el atacante Antony Alonso para JJ Urquiza.

El conjunto de Kopriva mostró vocación ofensiva, generó algunas situaciones pero no estuvo fino para concretar.

Con este empate, Los Andes suma 22 puntos. En las dos fechas que restan hasta la finalización del Apertura de la Primera B, el conjunto de Lomas jugará la clasificación para la Copa Argentina.

El empate le permitió sumar al club de Tres de Febrero, 25 puntos y se ubicó en el quinto puesto.

Por su parte, UAI Urquiza le ganó como visitante a Colegiales por 1 a 0. El tanto de la conquista del club de Villa Lynch lo anotó el delantero Joan Gaona, a los 30 minutos de la segunda etapa.

Por último, Argentino de Quilmes venció 2 a 1 a Sacachispas (que marcha último en la tabla de posiciones), como local. Los goles del triunfo del club del sur del Gran Buenos Aires, los convirtieron Leonel Barrios (42m PT) y Braian Chávez de penal (42m ST). Para el visitante había empatado Federico Martínez (25m ST).

Este lunes, la fecha cerrará con el duelo que sostendrán a partir de las 17 San Miguel y Flandria.