Los Andes consiguió un punto importante en su visita a Defensores Unidos

Los Andes obtuvo hoy un importante empate, como visitante, ante Defensores Unidos de Zárate, que se mantiene en la punta del torneo de la Primera B. El partido se disputó por la cuarta fecha del torneo de esa divisional y se disputó en el estadio Gigante de Villa Fox, en Zárate.

El visitante empezó en ventaja, con gol del mediocampista Guillermo Pereira (21m ST), mientras que selló el empate para el «villero» el atacante Nicolás Ferreyra (38m ST).

En otro partido de la jornada, UAI Urquiza, de local, derrotó 1 a 0 a San Telmo, resultado que lo ubicó en el séptimo puesto de la Primera B. El gol «furgonero» lo anotó el delantero Ezequiel Vidal, a los 23 minutos del primer tiempo.

Además, Talleres de Remedios de Escalada, como local, empató 1 a 1 ante Flandria. Los autores de los goles fueron Alan Seguel (38m ST) para el dueño de casa e igualó para el visitante Manuel López (46m ST).

Por último, igualaron 0 a 0 Almirante Brown-Tristán Suárez (que perdió la oportunidad de liderar el certamen en soledad) y, por el mismo guarismo, Argentino de Quilmes-Justo José de Urquiza.

Mañana la fecha continuará con los cotejos entre Fénix-Deportivo Armenio y Villa San Carlos-Comunicaciones, ambos encuentros se jugarán a partir de las 15:30.

La jornada finalizará el martes 3 de septiembre, también a las 15.30, cuando se midan Sacachispas-Colegiales.

Posiciones: Defensores Unidos, 10 puntos; Tristán Suárez, 8; Flandria, Los Andes y Comunicaciones, 7; Almirante Brown, UAI Urquiza, San Telmo y Villa San Carlos, 6; Acassuso, 5; Talleres de Remedios de Escalada, 4: Colegiales y Fénix, 3; Sacachispas, JJ Urquiza y San Miguel, 2; y Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes, 1.