Los Andes concretó el ansiado retorno de Alejandro Noriega a su delantera

Los Andes confirmó la incorporación de un jugador símbolo de su ascenso a la B Nacional: el delantero Alejandro Noriega.El Tanque acordó su contrato y lo rubricó este viernes, acompañado por el presidente Victor Grosi y el prosecretario Claudio De Gregorio.

«Estoy muy contento. Hacía rato que no me sentía así. Obviamente en cada libro de pases esperaba poder llegar al club y no se daba. Pero ya  está. La felicidad es inmensa. Con decir que anoche parecía un nene y casi no pude dormir. Tenía mucha ansiedad y ganas de ponerme ésta camiseta», expresó el ex atacante de San Miguel tras abrir formalmente su segundo ciclo en el club.

En su anterior paso por Los Andes, el Tanque convirtió 41 goles (3 fueron por Copa Argentina) y fue artífice exclusivo del logro conseguido en 2014.

«La realidad es que estamos en un momento diferente. Están todos muy golpeados por el descenso y no es el Los Andes de otras épocas, que quizás podía armar un Dream Team. Pero sí va a haber un grupo, que va a entrenar mucho y dar hasta lo que no tiene para intentar hacer historia», anheló el 9.

Uno para los 3 palos. A última hora del jueves se confirmó la llegada del arquero Elías Fretes, de última Temporada en Tristán Suárez. Tiene 26 años y además jugó en el Club Rubio Ñu, de Paraguay.