Portada » Los Andes cayó en Lomas de Zamora ante Sarmiento y se hundió en su desconcierto

Los Andes cayó en Lomas de Zamora ante Sarmiento y se hundió en su desconcierto

Compartir la nota

El Milrayitas perdió por 1 a 0 ante el Verde de Junín, en el marco de la tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional. La derrota generó una fuerte preocupación en los locales debido a que aún no sumaron puntos en lo que va del torneo a pesar de haber incorporado una gran cantidad de jugadores y de haber cambiado al DT Gabriel Lobos por el actual Aníbal Biggeri, que hizo su debut en la mañana del domingo.

El conjunto juninense se impuso con un tanto de Nicolás Orsini, a los 32 minutos del segundo tiempo y con este triunfo sumó 7 unidades (al igual que Villa Dálmine, Mitre de Santiago del Estero y Agropecuario), ubicándose como escolta del líder Almagro (tiene 9 puntos).

En tanto que Los Andes, último en la tabla de posiciones y comienza a mirar con temor el promedio del descenso, no logró hacer pie. Sorprendió que dos de sus mejores jugadores, Iván Leszczuck y Sergio Zagarzazú, hayan estado en el banco de suplentes e ingresaran a poco menos de 20 minutos de cerrar el encuentro.

El conjunto de Lomas de Zamora tiene una dura parada la semana próxima cuando visite en Adrogué a Brown, el conjunto dirigido por Pablo Vicó que viene de conseguir una resonante victoria en Copa Argentina ante Independiente de Avellaneda, y que además pelea la punta del torneo de la B Nacional.

 

–SÍNTESIS–

 

LOS ANDES: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Matías Valdez y Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Matías González y Marcos Quiroga; Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

SUPLENTES; Federico Díaz; Guillermo Sánchez; Luis Zeballos; Carlos Espínola; Iván Leszczuk; Sergio Sagarzazú; y Maximiliano Quinteros.

DT: Aníbal Biggeri

SARMIENTO (JUNIN): Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré y Nicolás Castro; Ariel Colzera y Nicolás Orsini.

SUPLENTES: Pablo Fernández; Ariel Kippes; Sergio Quiroga; Gabriel Sanabria; Daniel Garro; Santiago Rosa; y David Depetris.

DT: Iván Delfino

 

Goles: 76′ Nicolás Orsini (SAR)

Cambios: 45′ Daniel Garro x Nicolás Castro (SAR), 66′ Sergio Sagarzazú x Lucas Chacana (LOS), 67′ Santiago Rosa x Ariel Colzera (SAR), 74′ Carlos Espínola x Matías González (LOS), 76′ Sergio Quiroga x Guillermo Farré (SAR), 76′ Iván Leszczuk x Guillermo Pereira (LOS)

Amonestados: Guillermo Pereira (LOS), Lucas Chacana (LOS), Facundo Castet (SAR), Nicolás Castro (SAR), Leonardo Villalba (SAR)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Mastrángelo

Estadio: LOS ANDES


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.