Portada » Los Andes perdió con Fénix y no pudo llegar a la cima de la Primera B

Los Andes perdió con Fénix y no pudo llegar a la cima de la Primera B

Compartir la nota

El Milrayitas desperdició la chance de quedar como único puntero de la Primera B, al caer hoy como local con Fénix, 1 a 0, en uno de los tres encuentros con que se inició la séptima fecha. El partido se disputó a puertas cerradas por disposición de los organismos de seguridad.

Fénix sorprendió de entrada. Al minuto de juego, el equipo dirigido por Mauro Navas aprovechó un rebote cerca del punto penal, y con un remate bajo se puso 1-0.

En desventaja, Los Andes buscó reencontrarse con su fútbol, pero falló en el intento. El conjunto visitante le cerró los caminos y la falta de precisión se hizo moneda corriente.

Cerca de los 20´, Fénix tuvo dos chances seguidas y Daniel Monllor, rápido de reflejo, ésta vez pudo ganarle al duelo a Camacho.

La primera jugada de riesgo para el Milrayitas fue a los 25 minutos. Valentín Haberkon, de palomita, desvió un centro desde la izquierda, pero el arquero Carlos Kletnicki controló abajo.

Y después hubo tiempo para dos remates más de Los Andes que se fueron por encima del travesaño: uno en los pies de Máximo Levi y otro de Haberkon en el adicional.

Al regresar del descanso, el entrenador Juan Carlos Kopriva movió las piezas y mandó a la cancha a Diego Galeano en lugar de Franco Peppino para abrir la cancha y juntar hombres en ofensiva.

Sin embargo, Fénix, bien replegado en el fondo, lo obligó a llenar de centros el área visitante, y las situaciones llegaron después de los 20 minutos. Tras una mala salida de Kletnicki, entre Mazzolatti y Galeano tuvieron el empate, pero el remate del marplatense fue interceptado justo.

A los 38´ hubo una nueva jugada a favor de Los Andes: buena maniobra de Galeano por la izquierda y el ingresado Jorge González no pudo desviarla de cabeza.

Pero no sería la última opción del local. A los 43´, Monge envió un centro preciso, Mazzonatti peinó la pelota y Kletnicki mandó el cabezazo al córner.

Ya en tiempo de descuento, Jorge González encontró un rebote en el área y el 1 visitante clausuró su valla para dejar las cosas 1-0 a su favor y con las manos vacías a Lomas.

Con la derrota, el equipo de Lomas de Zamora quedó con 13 unidades, una por debajo del líder, Tristán Suárez (14), que mañana visitará a Deportivo Armenio y puede sacar más distancia.

 

SÍNTESIS

LOS ANDES (0): Daniel Monllor; Matías Contreras (ST 21´ Jorge González), Franco Peppino (ST Diego Galeano), Sebastian Valdez; Luis Monje, Guillermo Pereira, Braian Aquino, Maximo Levi; Walter Mazzolatti, Valentín Haberkon (ST 21´ Alejandro Noriega) y Leonardo Landriel. SUPLENTES: Elías Fretes, Bruno Martínez Lotto, Gonzalo Salega y Renzo Spinazi. DT: Juan Carlos Kopriva.

FÉNIX (1): Carlos Kletnicki; Dario Leguiza, Sebastian Silguero, Facundo Ruiz, Matías Leonel Alaniz; Nahuel Pansardi, Lautaro Arellano (ST 34´ Braian Ruiz), Emiliano Gianunzio, Cristian Gentile; Santiago Camacho (ST 20´ Diego Basto) y Emiliano Bonfigli (ST 19´ Michael López). SUPLENTES: Mariano Mittelman, Leonel Ríos, Iván Leszkuck y Lucas Ferraz Villa. DT: Mauro Navas.

 

GOL: PT 1´ Camacho (F)

AMONESTADOS: ST 15´ Mazzolatti (LA), 28´ Gianunzio (F) y Contreras (LA), 38´ Kletnicki (F) y 50´ Levi (LA)

ARBITRO: Franco Acita.

ASISTENTES: Lucas Pardo y Ariel Micelli.

CUARTO: Alejandro Porticella

DETALLE: El partido se jugó a puertas cerradas.

ESTADIO: Eduardo Gallardón.

 

Crédito: Jonathan Rincón – Prensa Los Andes


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.