Los Andes anunció dos nuevas áreas: Hincha y Derechos Humanos

Las autoridades del Milrayitas aprobaron oficialmente la creación de las subcomisiones del Hincha y de Derechos Humanos tras la reunión de la Comisión Directiva llevada a cabo en las instalaciones de la Sede Social. De esta forma, el club de Lomas de Zamora se suma a la línea de Banfield y Temperley, instituciones que ya cuentan con estas áreas en función.

Luego de mantener charlas con socias y socios que impulsaban iniciativas por fuera del ámbito oficial, se avanzó en plasmar una de las promesas de campaña que implicaba la integración de esas actividades en el ámbito del club.

El objetivo es agrandar la participación institucional para hacer de Los Andes una institución cada día más grande y a la altura de las necesidades de la ciudadanía, informaron desde el club de Lomas de Zamora.

“Para esta Comisión Directiva es fundamental abrir las puertas para que todas aquellas iniciativas que sustentan la identidad de nuestra población en materia de derechos sociales, para que sean parte activa del club”, afirmó Grosi, quien el miércoles pasado mantuvo un encuentro con representantes del Colectivo de Derechos Humanos “Los Andes Tiene Memoria” y ayer recibió, junto al resto de los directivos, a un grupo de la flamante Subcomisión del Hincha “Eduardo Gallardón”.

La tercera reunión de la flamante CD se realizó en la Sede ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 9553, tras un primer encuentro en las oficinas administrativas del Estadio Eduardo Gallardón y una segunda en el sector de Tenis.

“Debemos integrar a todas las actividades y a los espacios de nuestra institución, y por eso las reuniones de Comisión Directiva se van a realizar de manera rotativa en todos los lugares. Ya estamos planificando las próximas, que incluirá el predio de Villa Albertina”, adelantó Grosi.

En tanto que desde lo futbolístico, el Milrayitas sumó a al delantero Franco Alexis López. De última temporada en Argentinos Juniors, llega a préstamo por un año sin cargo y sin opción desde el Bicho de La Paternal, convirtiéndose en el séptimo refuerzo del equipo de Lomas de Zamora.

«Es un paso importante para mi carrera. Los Andes es un grande de la categoría y vengo a tratar de aportar desde mi lugar para lograr el ascenso», expresó el atacante de 21 años.

En su recorrida por el campo de juego, el refuerzo surgido en las Inferiores de River Plate valoró las dimensiones del Gallardón. «Es una cancha grande, que sirve para mi juego. Me gusta jugar por las bandas y quedar mano a mano con los defensores», admitió.