Los Andes acumuló otra derrota y no puede salir del fondo de la tabla

Los Andes volvió a perder este viernes. Esta vez fue  por  1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Con este preocupante resultado, el conjunto Milrayitas no logra salir del fondo de la tabla de posiciones de la B Nacional.

El partido se disputó en Santiago del Estero. Desde el comienzo, el local se adueñó del mediocampo y de las principales acciones. Sin embargo, no fue mucho más que el equipo de Lomas.

Central Córdoba hizo la diferencia con su contundencia ofensiva. A los 20´del primer tiempo, Nahuel Luján aprovechó un pelotazo cruzado y anotó la ventaja.

En el complemento, Los Andes fue con muchos hombres a buscar el empate. El local lo esperó y no se desordenó.

Recién sobre el final, el visitante tuvo algunas chances claras que no logró concretar. En tanto, el local, de contragolpe, también generó un par de jugadas de gol.

Con la victoria, Central Córdoba se acomodó en el sexto puesto de la tabla, junto con Almagro, con 16 unidades. Todavía lejos del líder, Nueva Chicago (25), pero afirmado en los puestos del Reducido por el segundo ascenso.
La realidad de Los Andes es distinta: con apenas 4 unidades cierra la tabla de posiciones y empieza a complicarse con los promedios del descenso.