Portada » Lomas Voley visita a La Unión para recuperarse del tropezón

Lomas Voley visita a La Unión para recuperarse del tropezón

Compartir la nota

El elenco municipal perdió la oportunidad de seguir en lo más alto de la Liga Argentina al perder con Ciudad de Buenos Aires (3-1) y buscará recuperarse en Formosa contra uno de los rivales más débiles este jueves desde las 21,30.

Los lomenses necesitan dejar atrás la oportunidad desperdiciada frente al Ciudad el pasado sábado  luego de acceder a la punta al derrotar a Boca Juniors (3-1) dos días antes, y La Unión parece un buen adversario para retomar la senda ganadora.

El conjunto formoseño sólo consiguió dos triunfos en lo que va de la campaña 2014/2015 y cayó en cinco oportunidades, situación que los conducidos por Marcelo Silva deberán aprovechar para poner la cabeza en positivo nuevamente.

Lomas ocupa la tercera colocación de la Liga con 14 unidades, no obstante, las presiones llegan desde todos lados, ya que tanto Bolivar (16), uno de los punteros, y UPCN (14) tendrán doble jornada en el quinto weekend del año y podrán sacar ventaja si logran todos los puntos. Es por eso que si bien el contrincante no es el más complicado, el equipo distrital deberá manejar bien las emociones para vencer.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.