Lomas Voley suma victorias de pretemporada

El conjunto municipal derrotó en un apretado 3 a 2 al equipo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTref) como visitante y obtuvo su cuarto triunfo en cinco encuentros de preparación.

Los conducidos por Marcelo Silva quieren confirmar la performance que realizaron el año pasado en su temporada debut y continúan por la buena senda de cara a la Copa ACLAV y la Copa Master.

Los jugadores de Lomas Voley, demostraron su carácter para corregir el rumbo en un encuentro que comenzó favorable para UNTref con un apretado 26 a 24 en el primer set.

Tras el tropezón, los lomenses plasmaron un contundente 25 a 14 en el segundo parcial y dieron vuelta la historia con otro ajustado 28 a 26. No obstante, los de Tres de Febrero consiguieron, con un set similar, llevar el partido al tie break, donde los visitantes tirunfaron por 15 a 11.

El próximo viernes, ambos conjuntos volverán a verse las caras en el polideportivo del parque Eva Perón, antes de que comience la Copa ACLAV, el próximo sábado 18.