Portada » Lomas Voley suma victorias de pretemporada

Lomas Voley suma victorias de pretemporada

Compartir la nota

El conjunto municipal derrotó en un apretado 3 a 2 al equipo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTref) como visitante y obtuvo su cuarto triunfo en cinco encuentros de preparación.

Los conducidos por Marcelo Silva quieren confirmar la performance que realizaron el año pasado en su temporada debut y continúan por la buena senda de cara a la Copa ACLAV y la Copa Master.

Los jugadores de Lomas Voley, demostraron su carácter para corregir el rumbo en un encuentro que comenzó favorable para UNTref con un apretado 26 a 24 en el primer set.

Tras el tropezón, los lomenses plasmaron un contundente 25 a 14 en el segundo parcial y dieron vuelta la historia con otro ajustado 28 a 26. No obstante, los de Tres de Febrero consiguieron, con un set similar, llevar el partido al tie break, donde los visitantes tirunfaron por 15 a 11.

El próximo viernes, ambos conjuntos volverán a verse las caras en el polideportivo del parque Eva Perón, antes de que comience la Copa ACLAV, el próximo sábado 18.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.