Lomas Voley se prepara muy fuerte en lo físico

“Los muchachos están muy bien”,  aseguró Fernando Danani, preparador físico de Lomas Voley,  que continúa con su pretemporada de cara a la campaña 2014-2015 con las expectativas muy altas. 

El elenco conducido por Marcelo Silva sabe que en esta temporada no tendrá respiro, ya que afrontará tres competencias duras en las que deberá revalidar su papel en el último Supervoley. Es por eso que la preparación física es un punto fundamental en el preludio del año deportivo del equipo, que lo encara con mucha intensidad. 
De esa manera, Danani, el encargado de poner a punto al plantel para el trajín competitivo, es quien está en el centro de la escena del conjunto municipal. 
“Los muchachos están muy bien, a diferencia del año pasado casi todos estuvieron haciendo un trabajo con nosotros o en algún otro club o selección. Eso nos permite arrancar con una pretemporada exigente. El grupo enfrenta el laburo de la mejor forma, estamos muy bien”, comentó el preparador físico. 
Y profundizó: “Estamos cumpliendo el primer mesociclo de la preparación general. Es una etapa de cuatro semanas y recién después pasamos a una preparación específica con mucho más juego y amistosos”. 
Los objetivos de los lomenses son muchos, pero todos apuntan a llegar a lo más alto para mantener la línea de la temporada pasada, cuando en su primera experiencia dejó a las claras que está para cosas grandes.