Portada » Lomas Voley cosechó otro contundente triunfo: 3 a 0 a Gigantes del Sur.

Lomas Voley cosechó otro contundente triunfo: 3 a 0 a Gigantes del Sur.

Compartir la nota

Lomas Vóley superó a Gigantes del Sur por 3-0 con parciales de 25-21, 25-22 y 25-22 y mantiene el invicto. El máximo anotador del partido disputado en el Microestadio de Lomas de Zamora fue Lucas Ocampo con 15 puntos.

Tras un comienzo muy parejo con puntos de ataque de ambos equipos, Lomas se hizo fuerte a través del saque de Facundo Imhoff para sumar cinco puntos consecutivos y aventajar a la visita por 15-11. Con esa diferencia más una buena producción de Ocampo, y pese a un buen rendimiento de Villalba y Domínguez en Gigantes, el local consiguió el primer set por 25-21.

Sintió el golpe el equipo de Camilo Soto, que no pudo reaccionar en el segundo aunque tampoco Lomas lo dejó. Con muchos errores por parte de los dos equipos, Lomas tomó la delantera con una amplia variedad de ataques que nacían desde las manos de Sebastián Firpo en el armado asistiendo a Imhoff, el máximo anotador del set del equipo local. Así, la diferencia fue más notoria en relación al primer parcial, pero Gigantes del Sur se recuperó en el final con el saque de Alaniz. Sin embargo, Bonini cargó el brazo y cerró en 25-22.

Con la desventaja en el marcador, Gigantes salió a arriesgar y eso dio sus frutos. Arriba en varios tramos del set vía su máximo anotador Sánchez, la ventaja llegó a su pico máximo en 14-11. Sin embargo, allí comenzaron algunas fallas en ataque y Lomas lo aprovechó hasta igualarlo en 15. A partir de ahí empezó otro partido, con un punto por punto vibrante que se extendió hasta el 21 iguales. Sumaba Villalba de un lado, respondía Ocampo del otro. Pero los locales querían quedarse con un triunfo en sets corridos, y gracias a un toque de Porporatto y un bloqueo de Bonini lo consiguieron por 25-22.

Ahora, Lomas descansará teniendo jornada libre y luego visitará el próximo weekend a Personal Bolívar y Pilar Vóley.

 

Síntesis:

 

Lomas Vóley: Sebastián Firpo (c) (1), Diego Bonini (11); Facundo Imhoff (10), Gustavo Porporatto (3); Lucas Ocampo (15) y Lisandro Zanotti (10). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Juan Riganti, Maximiliano Scarpin, Alejandro Toro (2).

Gigantes del Sur: Fernando Garnica (2), Marcos Domínguez (9), Javier Sánchez (c) (12), Rodrigo Aschemacher (5), Guillermo García (7)  Rodrigo Villalba (8). Líbero: Sebastián Closter. Entrenador: Camilo Soto. Ingresó: Carlos Alaniz.

Árbitros: Cristian Chunco – José Luis Barrios.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.

FUNTE:ACLAV


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.