Portada » Lomas Voley comienza la Liga Argentina con tres juegos en casa

Lomas Voley comienza la Liga Argentina con tres juegos en casa

Compartir la nota

El equipo municipal debutará en el máximo torneo nacional este sábado frente a Obras de San Juan en el parque Eva Perón y luego chocará ante UPCN, de la misma provincia, el lunes y Gigantes del Sur de Neuquén el jueves en el mismo escenario.

Tras no tener el mejor resultado en la Copa ACLAV, los conducidos por Marcelo Silva afrontarán el desafío más grande de la temporada: repetir o mejorar el segundo puesto de la campaña anterior.

Los lomenses tendrán un inicio agitado con tres partidos en menos de una semana, pero con la ventaja de contar con el apoyo de su público, uno de los factores más llamativos de la temporada debut.

Por el primer weekend, Obras será el obstáculo del estreno el sábado desde las 21, mientras que el lunes lo cerrará desde las 22 ante el poderoso defensor del título, UPCN.

Ya en la segunda semana de juego, Lomas tendrá descanso, ya que sólo tendrá un cotejo: contra Gigantes del Sur el jueves desde las 20.

La liga comienza y los objetivos del elenco distrital apuntan alto, lo que hace pensar en un año atrayente para disfrutar del mejor vóley.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.