Lomas se prepara para una nueva temporada en el Super Voley

El equipo de Lomas Voley mantuvo la base del plantel subcampeón y sumó cuatro refuerzos de jerarquía para volver a ser protagonista, ahora, de la mano de Marcelo Silva. En los próximos días comienza la pretemporada.

Con la nueva conducción de Marcelo Silva, Lomas Voley se prepara para ser nuevamente protagonista del Super Voley, que lo tuvo como subcampeón en la última temporada. El equipo del Municipio lomense se reforzó con jugadores de trayectoria que le permitirán ir en busca del torneo.

El elenco de la zona Sur del GBA acordó la llegada del ex armador de Sarmiento Santana Textiles Sebastián Firpo y el excentral de La Unión de Formosa  Gustavo Porporatto, ambos con pasado en la Selección, además del opuesto Lucas Tell (Viene de UPCN) y el receptor Lisandro Zanotti (Ciudad Voley).

Las cuatro caras nuevas se integrarán a la gran cantidad de jugadores que seguirán en el equipo, entre los que se destacan Diego Bonini, Lucas Ocampo, Alejandro Toro y Juan Martín Riganti.

La conducción del equipo quedó en manos de Marcelo Silva, quien se desempeñaba como asistente del como asistente de Carlos Getzelevich la pasada temporada. El ex DT, por su parte, seguirá ligado a Lomas en la función de asesor deportivo.

Los lomenses comenzarán la pretemporada en la primera semana de agosto para ponerse a punto de cara a una campaña intensa en cuanto a competencias.

Este año, el elenco de la zona Sur del GBA disputará la Copa Master, la Copa ACLAV, la liga A y la clasificación al Sudamericano de Clubes 2015.