Lewin: “Esperemos que se respete a Temperley”

El presidente del Club Temperley, Hernán Lewin, pidió que “se respete” a la institución Celeste, recientemente ascendida a Primera División, y que pueda jugar como local en su estadio. En este sentido, hay fuertes versiones sobre la determinación de AFA de sacar a Temperley de su cancha por cuestiones de infraestructura.

“Esperemos que se respete a Temperley porque en esta cancha no hubo desmanes ni problemas de violencia”, afirmó Lewin, en conferencia de prensa. Si bien reconoció que en el estadio Alfredo Beranger “faltan mejoras”, consideró que “jugar de local o no, no depende de esas obras”.

El dirigente explicó que “realizará las obras en el estadio que pueda, con el tiempo y el presupuesto que tenga”. En este sentido, consideró “muy difícil hacer grandes obras cuando el torneo comienza dentro de menos de dos meses”.

Lewin insistió con su idea. “En un campeonato en el que sólo puede entrar el público local, Temperley está en condiciones de jugar en su estadio”, aaseguró.

El club tiene previstas mejoras en el sistema de riego de la cancha, construcción de nuevas cabinas, ampliación de la zona del vestuario visitante, y cambios en el ingreso de ambulancias al estadio.